Tuesday, July 22, 2008

Truth


"Outside of boxing, everything is so boring."

Mike Tyson

6 comments:

Anonymous said...

Verdadera filosofía de un hombre talentoso y con defectos también. Humano, en fin. Los amantes del box lo extrañamos.

Güicho said...

César,
he visto tu anuncio en 537 blogs, y llego aquí y estás metiendo 5 posts diarios. ¿Dónde estás comprando la anfetamina?
Saludos

varela blog said...

Machetico, osea, estas promoviendo el boxeo? Tengo un primo que me llego de Cuba que no cuaja en ningun curralo pero es grande y fuerte cantidad... tu le ves futuro en el deporte de los puños?

Güicho, lo de Machetico no es anfetaminas es blogomania. Y la mar de nombrtes que se pone!

Encima, corrector de gramatica A-1. Ni Olimpia Rosado en sus mejores tiempo le hace nada.

A ver:
Por que no pones la pelea entre Muhamad Ali y Teofilo Stevenson que hicieron en comuptadora hace una pila de años? Ha de estar por algun lado guardada o ya posteada.

machetico said...

Gracias Güicho y Varela. No olvido a quien me enseñó a escribir la diéresis. Varela, esa es muy buena. Trataré de encontrarla.

Anonymous said...

Tocayo,

Ya está usted en mis favoritos.

Un abrazo

César Reynel

Anonymous said...

Machete, tengo que pintar. Te lo he dicho miles de veces. Me haces perder tiempo en la blogosfera. Ya le puse flores a mi gran amigo Fernando Garcia (salio bajo tu nombre pero yo si firmo). Vente a terminar la botella de whisky. Es verdad que la foto esta chiquita. Te mandare una. Mateo Mate esta bolao junto con Marti, Ana Laura Aladez, Santiago Sierra y otros artistas espanoles que te mostrare en casa. Viva la critica. Me recuerdas a Flavio.
Alonso Mateo