Saturday, July 19, 2008

Suena la campana!


Hablando de la generación Y, vieron el trompón metabiótico que le sonó Yuriorkis anoche al Seeger en el primer round? Buena respuesta a la amenaza de prohibir el regreso de los atletas que metió Carepelo el otro día.


cloro díaz epóxido

4 comments:

La Bienal de Miami said...

que mal gusto!

Anonymous said...

no me hables de Yuriorkis :( Anoche invite a unos amigos a mi casa, compramos unas cervezas y algo para picar…estabamos listos para disfrutar de 10 rounds conversando y pasandola bien mirandolo y en el tercer minuto Yuriorkis decidio q ya habia q acabar aquello jejejeje…na, la verdad q siempre q gane la pasamos super pero podria demorarse mas ;-)
espn
copipasta.com

Anonymous said...

Sr. Beltran (machetito).

Sepa usted que yo tenia razón.

He descubierto en una muestra catarsis de frustración, -a manera de comentario-, dejado en ese aburrido páramo de la impostura que se hace llamar por su administrador -el ridículo personaje de Rafael López-Ramos- como, Los Lirios del Jardín; un argumento que sugiere una obvia confusión.

Su autor, -fácilmente identificable por su tan original manía gramatical-, evidencia un doloroso fracaso en algún aspecto de su existencia. En su holgazanería, arremete contra el compañero equivocado, mostrando el verdadero interés de esa chusma que en nada mejor tienen en que gastar su tiempo, mas que intentar hacerse un espacio en un segmento del pasado al que siempre soñaron pertenecer.

Lo mejor, es que mientras el teniente trabaja y prepara sus nuevas misiones –cada vez mas selectas-, la morralla sigue exhibiendo sus desperfectos. Lo que lees allí, es su vestimenta, sus principios; esta claro que el odio crece saludablemente, mas aun, si es alimentado por la frustración.

Tú, que eres “complejo” y que malas pulgas tienes, coligado a la “mierdafora” (termino del palabricidio neo-metatrancoso), parece que si suenas bien “raro”, pues hasta tus hermanitos que tanto te quieren, te están confundiendo con la mala leche y los sapingos venenosos.

“Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”


Otisnail Hernandez (Inmemoria)
Teniente General
Comandante en guerra de la brigada Histórica de los 80s.
Jefe del departamento de Información y documentación.
Presidente en merito del batallón de respuesta rápida.


A continuación, la representación de la chusma:

Rafael, muy buen post. Me cuadra mucho que hayas entrevistado a tres de sus protagonistas. Eso es poderoso y es un gran ejercicio de ética y honestidad con esa parte de la historia.

anónimo de las 4:53 PM
Celoso (G)endarme de la historia ochen-tósa cubana, (L)adrón de meritos, de fotos, de videos y archivos personales, carcelero de información, de nombres y datos biográficos. Agradecemos tu desinteresado y manipulador (E)sfuerzo por divulgar aquellos eventos tan e(X)itosamente a tu favor…
Lo siento mucho por t(i)pero desde ahora, la historia (S)erá re-contada, re-escrita y re-mostrada en este u otros lugares por sus protagonistas, aún cuando hayan elegido olvidar, aún cuando hayan decidido callar, ellos hablaran con sus incongruencias y defectos, pero por si mismos y sin intermediarios.
Así que ve deja(N)do de esconderte detrás del desprestigi(O) acostumbrado y desmedido y ve dejando a un lado la muela barata, que aquí todo el mundo sabe quién tu eres . Por mas que te empeñes contra todos los que te hacen sombra y escondas detrás de toda esa lista de seudónimos, por mas que sustituyas identidades al mal escribir en cada blog, no podrás seguir con tu cuento de la buena pipa ni aquí ni en ese sindicato de la Bienal de Miami.
Toda esa excluyente y mani-pulativa historia que le haz (V)enido contándole a tant(O)s en el exilio, donde se incluyen reconocidos y prestigiosos (A)migos como Francine Birbragher , Paco Colo y Rachel Weiss será corregida.

Aquí va un ejemplo de tu cuento de la buena pipa, donde excluyes y hablas solo tu. YO, con toda mi autoridad y en nombre de los demás aún cuando los demás estén también aquí, al alcance del e-mail, el teléfono o la mano.
Francine article – Art Nexus
http://www.artnexus.com/servlet/NewsDetail?documentid=263

machetico said...

Sí, realmente se nota un conflicto antagónico que desborda lo deportivo. TM desea que las diferencias pudieran dirimirse en el ring, dentro de las normas más éticas posibles e igualdad de peso corporal. Hacemos ingentes gestiones para realizar este encuentro definitivo.