Saturday, July 26, 2008

Hatted people






15 comments:

Anonymous said...

MACHETICO VS CESAR BELTRAN

MACHETICO,.....El Trompón metabiótico fue' el que te dio el Gory?.....o fue el que te dio aquel agente de la seguridad cubana para que te callaras y dejaras de lloriquear y chivatear a tus amigos cuando te hicistes el gracioso y sacastes los payasitos en la revista casa de las americas.aqui todos sabemos que en ese momento echastes para alante a arturo arango y a toda la redaccion de la revista ..... hasta el que limpiaba cogio lo suyo por tu culpa......y que despues de esto te reclutaron y pasabas informes de tus amigos del parque de 23, de juansi,de jorge crespo,de eliseo valdez,de gustavo acosta, de fernando garcia, de humberto castro,de pedro luis ferrer...etc./.......toda tu vida esos han sido tus mejores performances "El lloriqueo y la chivateria.
pero por otro lado te felicito por tu blog pues ahora si formas parte de la blogocomemierderia de la estratosfera cubana.

el informante

Anonymous said...

jesus rosado tiene mas tipo de payaso que el clown de arriba.

JR said...

Me gusta esa comparación, machetico. Hilarante y sensible. Ya había disfrutado la estampa que había colgado Glexis Novoa en el blog La Bienal de Miami, pero la tuya es espectacular por lacónica, jocosa e impactante. Yo le profeso mucho respeto a los payasos por su oficio dedicado a tocar la fibra del público haciéndolo reír o llorar, haciéndolos olvidar las amarguras y contribuyendo con su talento a sanar las contaminaciones del espíritu y del intelecto. Contaminaciones como la de ese primer comentario firmado por un tal informante, que se ha dedicado a divulgarlo por toda la blogoesfera y que me parece infame. Es, por supuesto, el mismo personaje que ha atacado a otros amigos del mundo virtual. El que ha tratado de envenenar el blog Los Lirios del Jardin. El que ha llamado Simplicio y Quinceañera a López Ramos. El que intentó ensuciar tu nombre en el blog de Iván de la Nuez. El que se cagó en la madre de Juan-Si. El que ha intentado socavar la paz en Tumiami. El que no tiene cojones para salir de las sombras y confrontar en el lugar adecuado, solitario, el trompón, el cabillazo, el hachazo, el disparo metabiótico que a uno le puede salir de la pinga propinarle. Ese sí que no tiene nada de payaso, machetico. Ni es maricón porque sería ofender a los maricones. Ni es hijo de puta, porque una madre no se merece que por culpa de un hijo tan mierda se le ofenda de esa manera. Tú que eres tan ocurrente, machetico, búscale un calificativo. Ese es tu verdadero enemigo y quizás se este haciendo pasar por amigo. Y te pido mil perdones, pero como has censurado mis comentarios y sugerencias para ayudar a tu blog, me veo entonces obligado a reproducir este en Tumiami y en otros blogs amigos.

machetico said...

Los comentarios borrados en este blog han sido tres, que yo sepa. Uno por torpeza mía en los controles, por lo que pedí disculpas. Otros dos contenían información que su autor, cubano en España, prefirió hacer llegar por email (cesarbeltran60@gmail.com)
Pido a todomundo (como dicen en México) que se sientan libres de expresarse como ha hecho este caballero repetable. Grcias, una vez más y que siga el combate.

machetico said...

respetable (que no soy de Santiago), perdón.

Anonymous said...

jajajajajaaja
mediocron de jesusito,
pretendiente a curador,
animal de las sombras,
ácido muriático del la grisatura permanente,
vomito azul de la ignorancia,
vergüenza de tumiami,
sombrerito de alegre diletante,
comemierda profesional,
general sin batalla,
escudero de Alfredo Triff,
defensor de la mediocridad,
cheo profesional,
maricon de banyo publico,
hijo de tu pinche madre,
ridiculo personaje de la cienaga,

que cheo eres,

no sabes ni descubrir al informante,
es que el informante es la voz de tantos que piensan como el,

mariconson!

este pantano esta lleno de informantes, tenientes y hijos de tu pinche madre, como tu.

pendejonson!

lameculos,

atrevete a hacer un gesto de esos que alardeas pendejon,

tiros, cabillazos, achazos,

jajajajajajajajajajaja

atrevete que te gagaras en tu pinche madre mil veces, como dices que hicieron con tus protegidos alfeniques de las sombras.

atrevete pendejo,

arriba, pero, no sigas escondiendote detras de esas ridiculas letras de blogueador profesional,
perdedor de tiempo,

atrvete a hacerlo y decirselo al informante de frente,

como si fueras un hombre,
pendejon!

de frente y mirando a los ojos

no escribas tanta mierda y atrevete
a ver si tienes valor de sacar un arma como alardeas,

atrevete,

pero, cuando te decidas,

ve bien preparado,

que la cosa no es facil,
te lo garantizo.

atrévete gorda maricona!

Anonymous said...

a propósito de este ultimo anónimo refiriéndose al comentario de jr,

me consta que el compañero jr tuvo la oportunidad de propinarle el trompón, el cabillazo, el hachazo, el disparo al supuesto informante y lo que si es cierto es que no le miro ni la cara.
yo estaba delante de ambos y me pareció como que el JR mas bien evito encontrarse de frente con el informante.

esto es solo para aclarar la situación, es obvio que todo esto es literatura, no creo que el inminente intelectual cubano, tenga la intencion ni mucho menos el valor de hacer ni la mitad de lo que escribe en su intervención.
gracias.

Anonymous said...

jr,

creo que confudes a personas reales (reales? que quiere decir eso?) con espectros ciberneticos, con apariciones que no son mas que codigos configurados momentariamente de manera especifica antes de disolverse de nuevo. hasta el 'jr' tuyo no tiene referente en el mundo real (real?), aunque te paresca que si, que es identico a lo que ves en el espejo. el 'jr' no va al banco a cambiar el cheque todos los viernes.

no hay sombras de las cuales salir. la sombra es identica con el espectro. la sombra es el espectro. mejor dicho: las sombras son los espectros, por que aqui hay que hablar en plural. aqui todos somos multiples. la morfologia de la "identidad" se affera a otra logica. firmar con nombre y apellido no garantiza nada. esa es la verdadera trompada, el machetazo. informate-anonimo-otisnail-nina haguen-machetico-tirofijo-rolando verde-j-si-a.t.-paladin-johnny cricket-r.i.-ivan de la nuez-: no queda claro si todos son el mismo, o si a la vez son el mismo y son distintos, si se unen y se desunen. aqui no hay papeles de identidad, ni policia para chequearlos. (a dios gracias.) no queda nada claro, nada en pie. aunque nos gustaria que si, que todavia pudieramos tener blancos precisos para nuestra ira, nuestros juicios morales, etc. pero aqui nos disolvemos. no apuestes con esto. te va a traicionar. solo recompensa a los que se divierten con payasadas nihilistas, a los que ya no se identifican con sus asquerosos pellejos.


uno de los trece

Anonymous said...

jr, en tu comentario actuas como un sapo que le hubieran hechado sal encima, nada maduro, lleno de perfidia y frustracion, al final tu eres quien demuestras tus descosidos cuando intentas desmoralizar al "teniente".
Suenas muy hipócrita, porque sabemos que no eres tan ni tal amigo de machetico ni mucho menos que te guste la burla a tu indiscutible apariencia de cobrador de la luz, nada que ver con el intelectual de sombrerito que pretendes ser. Tu solo dejas ver quien eres. Y otra cosa, cautela con esas amenazas, si al teniente se le ocurre hacer una investigación seria, no creas que machete te podrá ayudar mucho, aunque borre tus palabras, ya están en el servidor, -y tu lo sabes-, esas acciones tan agresivas en lugares solitarios; disparos, hachazos, cabillazos? Cabila en solitario y aconseja tus emociones, como una persona sensata, tampoco subestimes la calma de quien llamas informante, nunca se sabe que puede despertar un reto de tal magnitud. Recógete un poco que tu no eres un tipo duro, no sea que termines desvelándote.

otro de los catorce

Anonymous said...

Decirte quiero machetico que te equivocas de tajo en publicar ofenzas tan desagradables de la madre de nadie. Eso te rebaja y rebaja tu blog. Eso es material editable. Eso no es ni siquiera un trompon.

Lo que sorprende es que no hayas pododo verlo asi. te pongo un ejemplo: No publicarias un comentario que dijera que Amalia te va a salir putica. Verdad?

Ponte en los zapatos del semejante y borra esas efenzas que no condicen a ningun lado.

Anonymous said...

vaya;... siempre con lo mismo
cuando los pintorcillos se pelean sube el rating del blog.(esta vez la veddette es J.R. con su pataleta de curadora histerica).
este post ha llegado a 10 comentarios, los anteriores solo tienen un triste 1 o' 2 comentarios, aunque machetico se esfuerza y pone mas posts juntos que el resto de la cuban blogolandia.
otra cosa; hay que aplaudirle al collins que tiene la dignidad de no censurar y esta a la altura de tirofijo y La Bienal de Miami apoyando la libertad de expresion.......este no es blog censor de corte castrista como tu mami blah o como la penultima cena, o los petalos de mi rosa....aunque siempre aparece un comemierda ofendiendo a la hija del posteador......nadie es perfecto, ni los blog.
mache, tumba los oprobios de los pusilanimes.que no estan en na'

Anonymous said...

Oye JR deja la guaperia ganza esa que aqui el unico que da cabillazos y galletas soy yo.

el gory

Anonymous said...

Hay 2 grupos de boxeadores,el primero:
Fernando Garcia,Alonso Mateo,Glexis Novoa,Cesar Beltran
El otro Grupo:
Jesus Rosado,Rafael lopez Ramos,Triff,Juan-Si.
De aca salen las peleas en los bogs. STOP!!!!!!!

El desinformante.

Anonymous said...

creo que los del gimnasio "el primero" se llevan a los del gimnasio "otro grupo"...el "otro grupo" esta flojito...digo, a nivel de cabillazos retoricos...

Anonymous said...

machetico, no solo esta muy bien que publiques las ofensas del sapo Rosado, lo mejor es que publiques las esplendidas respuestas que ha logrado.

En cambio, el super-blog de Alfredo Trif y Jesus Rosado, no admiten respuestas al comentario del sapo redentor, el escudero, en el cual se la gasta amenazando con gestos estruendosamente violentos, sin contar las menciones familiares.

A fin de cuentas, esa inconsecuencia responde en evidencia a los intereses de lo que cada cual quiere expresar en su espacio. Muy bien, al menos por no ser un censor parcializado.

Que sucio eres, bajo, arrastrao y mala leche, pero, tu sabes que te queremos machetico.