Saturday, July 26, 2008

Logotipo para visitantes

Indians, 2008, acrylic on canvas, 40 in x 60 in

5 comments:

Anonymous said...

Dice Garaicoa que por que Warhol no hizo un retrato de Fidel y si uno de Mao....
machetico tu eres mas importante que Warhol !

Nina Haguen

Anonymous said...

MACHETICO,.....El Trompón metabiótico fue' el que te dio el Gory?.....o fue el que te dio aquel agente de la seguridad cubana para que te callaras y dejaras de lloriquear y chivatear a tus amigos cuando te hicistes el gracioso y sacastes los payasitos en la revista casa de las americas.aqui todos sabemos que en ese momento echastes para alante a arturo arango y a toda la redaccion de la revista ..... hasta el que limpiaba cogio lo suyo por tu culpa......y que despues de esto te reclutaron y pasabas informes de tus amigos del parque de 23, de juansi,de jorge crespo,de eliseo valdez,de gustavo acosta, de fernando garcia, de humberto castro,de pedro luis ferrer...etc./.......toda tu vida esos han sido tus mejores performances "El lloriqueo y la chivateria.
pero por otro lado te felicito por tu blog pues ahora si formas parte de la blogocomemierderia de la estratosfera cubana.

el informante

Anonymous said...

Informante; lo que dices NO PUEDE ser verdad. Conozco el caso que cuentas de bien cerca y NO FUÈ como tú aquí cuentas. Te felicito pues ahora si que tú también formas parte de la blogocomemierderia de la estratosfera cubana.
Oxiuro C.C.

Anonymous said...

Oxiuro,como fue entonces?

Anonymous said...

Machete,a esto llamas pintura?Por favor...