Friday, July 25, 2008

Dos posters de Frazier




La historia del boxeo no puede contarse sin Joe Frazier y sus míticas peleas con Mohammad Alí, un mito mientras que Frazier, de 64 años, malvive en una diminuta habitación encima del gimnasio de North Broad Street, en Filadelfia, donde entrena a boxeadores aficionados que nunca llegarán a nada.
Frazier es orgulloso y no quiere revelar su situación económica. "Sí me pregunta si tengo dinero le puedo decir que en algún lugar de la habitación hay un paquete de billetes de 100 dólares", ha declarado al The New York Times. Presume de que a pesar de sus fracasos en los negocios se siente millonario. "Pesó cinco kilos más que cuando peleaba y de algún modo también soy rico. Tengo una familia y una mente clara, y un cuerpo en buena forma pese a aquellas brutales peleas. Aún veo con mis ojos".

1 comment:

varela blog said...

las tres peleas ali-frazier fueron epopeyas. la ultima, en manila, cuando frazier no se presento a fajarse en el roun 8 (8? o 11?)... fue la mejor porque desde el pimero se estuvieron dando hasta en lo blanco de los ojos