Friday, August 29, 2008

Soulfire poster.

Amateur Boxing Association poster



http://www.soulfire.com.au/

5 comments:

Anonymous said...

Machete, usted que tiene ese sentido puntual en el término, me pudiera figurar de que se trata este nuevo papelazo del “Brillante Weblog 2008” que se acaba de ganar la señorita quinceañera Rafael López Ramos?
Pero, que carajo tienen esta gente en la cabeza? Es que va en serio eso de instituir la chicharoneria? Se esconden implicaciones sexuales? Ayúdeme a comprender, por favor.
Será que al fin encontraron su propio sentido del humor?

La Bienal de Miami said...

Gracias Cesar Beltran, por publicar tu visión sobre estos exitos tan disímiles y, a la vez interconectados, de nuestra blogosfera, a la que no perteneces. Volveré con más calma por tu blog que me parece muy traicionero y mal agradecido.
Lázaro y Neruda tenían razón, nosotros los de entonces ya no somos los mismos. Regresa cuando quieras, la puerta del jardín siempre está sin candado.

Amigo preguntón, ante todo agradezco tu interés. Me temo que por razones de tiempo no voy a poder poner en práctica mis conocimientos de blog, digamos, -quizás se pueda aplicar una homologación con las publicaciones tradicionales, etc. Quizás este pueda ser un espacio con otro interés, donde los visitantes se ofenden mutuamente, la mala hierba del patio les hizo dano, es evidente.
Mientras tanto, la envidia se les sale, contemplando los lirios del jardín.

LopezRamos said...

Te quedó muy bien la imitación de mi ID pero todavía tu ayudante de high tech tiene que perfeccionar algunos detalles. Además, yo nunca perdería ese tiempo escribiendo tanto aquí.

Anonymous said...

pero si leyendo...

La Bienal de Miami said...

ahy pero que comemierdita soy, jeje, respondiéndome a mi mismo ID, jeje, ahora me acuerdo que fui yo mismo, el que respondió el comentario que respondía al mio, jeje, :)