Thursday, August 14, 2008

Desde Beijing


Heavyweight Rivero from Beijing:

"En el boxeo, los púgiles locales llegan y se van a grito limpio, ganen o pierdan. Reaparecen las banderas chinas. Se corean los nombres de los atletas y se vitorea cada golpe que recibe el adversario. Luego, la mayoría de los pleitos entre deportistas de otras naciones, se reciben con discrección, aunque los hombres sobre el ring escenifiquen combates técnicos, elegantes y llenos de coraje. Desde luego, debe asistir al maratón de broncas una buena cantidad de seguidores del boxeo, pero hasta el momento parece que se trata de más bien de batallones de inspirados patriotas que no pueden diferenciar un jab de un guantazo."

6 comments:

Anonymous said...

este mister RIVERO tampoco le temblara la mano en sonarte la carototota de machetillo sin filo,
si se entera lo informante y cara de ping....que eres...pal' administrador del blog!
eres un mierd...repugggggnnnnnnannnte!

Anonymous said...

Senor Machete, son tiempos dificiles, las quinceaneras se retuercen en la abulia de su metatrancosis, los hatted people's mutan silenciosos a pretenciosas posiciones y los ataque bajos a su persna y carrera blogalistica de parte de sus antiguos chicharrones, abundan en los mas sofisticados subterfugios.
Ignore la chuzma, la purga ha sido nuestra mas reciente victoria, depuracion es la palabra de orden.

DEPURACIÓN.

Anonymous said...

Me gustó lo de "discrección". Señor Beltrán, debería Ud. retirar los comentarios soeces e incultos que afean su educativo blog.
Aida Solórzano

Anonymous said...

Ese periodista Rivero tiene que ver con los Rivero del Diario de la Marina, Pepín et al.? Salí de Cuba hace unos años (1957)y no estoy muy al tanto.

Julia de Mendoza, Cutler Ridge.

Anonymous said...

No Sra.Mendoza, ese periodista Rivero es de Morón, provincia de Camagüey.

Anonymous said...

jajajajaja, que buen chiste! la gente de radio mambi se metieron en el blog,