Tuesday, August 19, 2008

Cartel para el sábado en Linares, España


3 comments:

Anonymous said...

Cierto pugilato en el lugar equivocado...


Blogger enemigorumor dijo...

Yo creo que a nuetro "alcalde " como le llaman en el patio al maestro guru no le va a gustar mucho estar a continuacion de esa tal yuri , a menos que ahora ande jugando en la triple A

8/18/2008 7:58 PM
Blogger López-Ramos dijo...

ER, no veo la razón para que se moleste porque no es mi intención comparar a nadie. Como no acostumbro a compararme sino conmigo mismo, asumo que toda persona adulta siga esa lógica.

La obra de Yuri la puse ahí para apoyarlo, no para burlarme, porque es mi amigo y respeto su trabajo tanto como el tuyo, por ejemplo.

8/18/2008 8:22 PM
Blogger enemigorumor dijo...

Ahi estamos , un punto de debate al menos, se trata de eso , pero creo que no has entendido el verdadero sentido de mi comentario, hasta que punto todo es un juego? ...porque me culpas si a pesar de todo llevo razon en lo que digo, tu lo sabes , pues , esa es la lectura mas inmediata de todo esto , como hemos llegado a esto?...Tu amigo Yuri tiene que pintar mas si quiere cortar leva parejo, yo , si fuera su amigo le habria dicho lo mismo y no le hubiera puesto la imagen ...eso es buen querer.

8/18/2008 8:51 PM
Blogger enemigorumor dijo...

Por otro lado, las flechas de la instalacion: 1 -Bedia mismo las tiro con un arco?
2-He hired un lacandon para dicha empresa?

3-El mismo las pego con 8.50 y una tablita por detras?

8/18/2008 8:59 PM
Blogger López-Ramos dijo...

No, maestro, nadie quiere cortar leva aquí -parejo ni disparejo- ese jueguito es en otro blog de la aldea.

En cuanto a lo otro, no creo que debas hablar de cantidad, porque él pincha muchísimo. Que no te cuadre el estilo suyo son otros 5 pesos. En mi libro su trabajo es tan honesto y respetable como el tuyo o el mío. Creo que hay que ver y respetar la obra de cada cual en su contexto, en el propio marco de lo que se propone y no tratar de imponerle tus propios criterios de valor, basados en el mayor o menor grado de actualidad, swing o chealdad que le atribuyas a su discurso.

8/18/2008 9:20 PM

machetico said...

De la aldea global.
Careglobo y Soplete.

Anonymous said...

enemigorumor, acertaste el #3! -El mismo las pego con 8.50 y una tablita por detrás. ahora, un consejo: no pierdas el tiempo con esas preguntas tan directas, pueden desviar el sentido halagador de todo el montaje y disgregar la aduloneria. es decir, no te desgastes, llegara el momento en que te censuren algún argumento si continuas apretando. creo que no entiendes el objetivo de RLR. es en extremo curioso el rango de tolerancia de su criterio, lo mismo dice maravillas de un aguerrido aficionado que de un consagrado artista. nada, cosas arraigadas en la MORAL, donde la amistad, la honestidad o el respeto, valen mas que la misma META-TRANCA. que ámbito tan poco serio. lo que es irónico, pues el mismo RLR alardea de seriedad; sera tan literal su acepción de la palabra?