Wednesday, August 27, 2008

Free Gorki!

FREE GORKI!


8 comments:

Eufrates del Valle said...

Excelente, ya lo habia visto por donde la estimada Zoe. Si el jueves no lo han soltado, te pido prestada la imagen para mi post sobre Gorki... con su debido credito. Saludos!

Free Gorki!

machetico said...

Free to use it, dear Euphrates. Todo sea por poner un granito de arena en la causa justa de ese valiente músico. Mis saludos.

Anonymous said...

La imagen esta fula.Machete eres malo en el fotocho con cojone.
Tu tienes de diseñador grafico lo mismo que Ramon Alejandro de escritor.

Anonymous said...

dicen que el tal gorki ese tiene un salve en el tanque que tiene que atenderlo de vez en cuando y por eso se mete en llama pa que lo guarden por temporadas, eso me lo vomito un tal bola e teipe que es el que le pasa la jama que le traen del garima, la gente que esta en talla dicen que todo es un cuadre con la disquera que tiene en miami, dicen que el blanco esta forrao y que solo acepta euros, dicen que hasta el fifo esta cogiendo un guano

Anonymous said...

¡no comas tanta pinga, anonymous!

Anonymous said...

La imagen es buenísima, ya quisiera Ramón Alejandro por un día de fiesta, que lo que pinta son unos cuadros fuera e pico, escribe como un peo, y se cree que es leonardo da vinci con prú. Y pa colmo se ha hecho chivatón, como el Inmundo.

Anonymous said...

Miren como se entretiene el Blogger Alfredo Trif:

A.T. said...

¿Quién seré yo? Un poco de todo, un poco de nada, un rompecabezas de lo vivido. Soy Nieve en La Habana.

Celebrando a la indiferente élite intelectual de La Habana, mientras uno de sus colegas se enfrenta la justicia revolucionaria.
Muy bien Alfredo!
Argumenta, argumenta!

william Rios said...

muy buena!!!un saludo willi